INFORMACIÓN PRÁCTICA 2018-01-29T09:53:39+00:00

Ubicación

Sedes del Congreso
Polo de Contenidos Digitales y Colección Museo Ruso
Avda. de Sor Teresa Prat, 15, 29003, Málaga

La sede del XXIV Congreso Internacional de la SEP se encuentra en el complejo de la antigua fábrica Tabacalera de Málaga, ubicada en la zona Oeste de la ciudad, a diez minutos en coche del aeropuerto de Málaga, del centro de la Ciudad y de la estación de trenes y autobuses.

En la cara de atrás del edificio se encuentra el Paseo Marítimo Antonio Banderas y la playa de la Misericordia.

El complejo de La Tabacalera ocupa aproximadamente 2300 metros. Durante la década de 1920 fue una importante fábrica de tabaco que ahora alberga el Museo del Automóvil de Málaga, La Colección del Museo Ruso, el Polo de Contenidos Digitales y ESESA (Escuela Empresarial).

Cómo llegar a Málaga

VER MAPA

Llegar a la Costa del Sol es muy fácil gracias a su sólida infraestructura de medios de transporte. La provincia de Málaga está conectada con el resto de España y con el resto de países por vía aérea, terrestre y marítima. Tú solo tendrás que escoger la vía que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

Por tren y por carretera

La red de trenes de la Costa del Sol permite la conexión por tren con otras ciudades de Andalucía y de España. Desde Málaga, el centro neurálgico es la Estación de Tren de Málaga-María Zambrano (ADIF), que une por alta velocidad a la Costa del Sol con Madrid en 2 horas y media, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Valencia entre otras.

La red de carreteras de la Costa del Sol, al igual que la red de ferrocarril, conecta con otras ciudades de Andalucía y España a través de autovías y autopistas. Destacan principalmente la A-7 y la A-45, muy bien acondicionadas para el tránsito de vehículos. Llegar en autobús también es muy fácil, ya que la Estación de Autobús de Málaga conecta prácticamente con todos los puntos de España y todos los municipios de la provincia.

Por aire: Un aeropuerto internacional

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es uno de los aeropuertos con mayor volumen de transporte de pasajeros del país y de España. Ciudades como Londres, París, Berlín, Roma, Nueva York o Moscú tienen enlace directo con el Aeropuerto de Málaga, el cual es también el principal aeropuerto y punto de entrada de Andalucía.

Vía marítima

El Puerto de Málaga, el segundo puerto de cruceros de España y que acoge a las compañías navieras más importantes del mundo, da acceso por vía marítima a aquellos que atraquen o hagan escala en Málaga. La capital de la Costa del Sol es destino de lujosos cruceros que realizan sus recorridos por el Mediterráneo.

El Puerto de Málaga conecta directamente con el norte de África, con ferries diarios hasta Melilla.

Cómo llegar a la sede del Congreso

En autobús urbano

Desde el centro histórico se pueden tomar las líneas 16, 15 y 3 y bajar en la Parada: Avenida La Paloma.
Desde el aeropuerto, se puede tomar la línea 19 y bajar en la Parada: Avenida La Paloma.
Tiempo aproximado 20 minutos

En coche

El aparcamiento para los que acudan es gratuito.

Tiempo aproximado: desde el centro de la ciudad entre 7 y 10 minutos; desde el aeropuerto 10-15 minutos; desde la estación de tren y autobuses 5 minutos.

A pie

Desde el centro histórico el paseo lleva aproximadamente 45 minutos en un solo sentido, y cubre unos 3,5 kilómetros.

Desde la Plaza de la Marina, camine por la Avda. Manuel Agustín Heredia, que más tarde pasa a ser Paseo Marítimo Antonio Machado. Finalmente llegarás a una rotonda. Sigue recto, el nombre de la calle cambia de nuevo a Calle Pacifico. Continúa recto hasta girar finalmente a la derecha donde llegarás a la Avenida de Sor Teresa Prat. A partir de aquí, verás el edificio.

ALOJAMIENTO

DESCUENTOS